viernes, 24 de octubre de 2014

Asesinan a cuchilladas a taxista papanteco; lo encontraron en El Espinal Había sido reportado desaparecido

●Asesinan a cuchilladas a taxista papanteco; lo encontraron en El Espinal

*Había sido reportado como desaparecido.

José Cárdenas
Espinal, Ver. • 24/10/2014

Trágico final tuvo el asalto a un taxista Papanteco, quien fuera asesinado cobardemente a cuchilladas por dos sujetos que le solicitaron una carrera a la sierra del Totonacapan, su cuerpo fue hallado con signos de violencia, mientras que el taxi fue localizado en las colindancias con el estado de Puebla.

El taxista en vida respondía al nombre de Leodegario Larios Valencia, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata número 131, el cual conducía la unidad número 80 de la ciudad de Papantla.

De acuerdo con datos recabados, se sabe que cerca de las 10 de la noche del día miércoles, el conductor el taxista fue abordado por dos personas afuera de la terminal de autobuses ADO en la ciudad de Papantla, quienes le prometieron pagarle 600 pesos, a cambio de que los llevara al municipio de Espinal.

Con la esperanza de ganarse un dinero extra o a completar su cuota partió para nunca regresar jamás, se presume que durante el trayecto los asaltantes lo amagaron con el arma blanca que llevaba, puso resistencia y es cuando fue atacado cobardemente a golpes, recibiendo varias heridas con arma blanca, tanto en el pecho, cabeza, boca, brazos entre otros.

Los responsables se deshicieron del cuerpo a un costado del camino que lleva al cementerio, de la comunidad de Buena Vista del municipio de Espinal, llevándose el taxi, el cual fue localizado en la carretera libre que comunica a la comunidad de Ayotoxco Puebla.
Con el paso de las horas, el dueño de la unidad se percató que no llegó su trabajador a guardar el taxi, por lo que procedió a investigar y fue cuando le reportaron que había tomado una carrera a Espinal, temiendo que hubiera sufrido un accidente acudió cerca de las 3:00 de la mañana de hoy a la comandancia de Espinal, para preguntar si no habían visto pasar al joven, durante toda la madrugada no se volvió a saber de su paradero y se temía lo peor.

Rápidamente corporaciones policiales se dieron a la tarea de buscar el cuerpo, hasta que desafortunadamente por la tarde de hoy les comunicaron el hallazgo del joven, pero sin vida,
siendo su esposa Rosario Xochihua Villarreal, la cual
reconoció el cuerpo de su pareja.

En el lugar se encontró un cuchillo casero, con el que se presume asesinaron al taxista, así como los zapatos que utilizaba.

Minutos más tarde arribaron, personal de Servicios a
Periciales, junto con el Agente del Ministerio Público quienes procedieron al realizar el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al anfiteatro de Espinal, donde le practicaron la necropsia de rigor.

Con información de: alcalorpolitico.com

0 comentarios:

Publicar un comentario